domingo, agosto 27, 2006

Los pilares de mi vida


Sí, son mis padres, Veronica Alcayaga y Javier Duarte, ellos son los pilares que sostienen mi vida, ellos me dan fuerzas para seguir realizando mis metas y cumplirlas. Hoy uno de ellos tendra un homenaje especia ya que el 28 de agosto cumple un año más de vida y por este medio quiero felicitarlo, se que el no leera esto pero el objetivo de ello es para que vean a la persona que me a apoyado en todos estos años; gracias padre por apoyarme, por darme consejos y por quererme, que pases un muy felíz día, te lo decea la más pequeña de tus hijas, Carolina Duarte.

El pasado en una canción



Hablamos de música o de un tema en particular e inmediatamente se nos vienen al recuerdo cosas pasadas que marcaron nuestras vidas, como por ejemplo; nuestras etapas del colegio, nuestro primer beso, el día en que creías que el amor no había llegado a ti, pero encontraste a esa persona y en una canción la describiste como un ser perfecto, que complementaba la razón por la cual estabas con vida, o simplemente locuras que realizabas en tu adolescencia. Recuerdo una canción de Luis Miguel que marco una etapa de mi vida y le sigo recordando como si hubiese sido ayer, debe ser por lo que dice la letra de esta canción o simplemente por que esa etapa fue una de las más hermosas de mi vida, bueno, dejare de hablar de mí y les haré la pregunta a ustedes, ¿cual fue la canción que marco una etapa de tu vida?.

sábado, agosto 05, 2006

¿Que es la vida?


Para todos nosotros esa palabra resulta muy extendida o complicada ya que nos referimos a todo lo que implica. La vida humana se parece a un camino cuya salida es un precipicio horroroso; nos advierten de ello desde los primeros pasos; pero el decreto está ya pronunciado: es preciso adelantar siempre sin poder retroceder. Viendolo desde otro punto de vista la vida nos da cosas maravillosas pero nos quita a la misma vez, es la ley de la vida, nacemos para vivir, para conocer, para dar y recibir, para crecer y sonreir, para querer y ser queridos, para gozar y para sufrir, sin esas cosas no estariamos viviendo cada segundo de nuestra existencia. La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para nosotros lo es todo.